1 Flares 1 Flares ×

    ¿Por qué puedes necesitar terapia?

    Muchas veces parece que lo tenemos todo para ser felices, pero nuestra sensación es de insatisfacción. Nos frustra cometer siempre los mismos errores, llevar tantos años estancados en la misma situación, sin ser capaces de saber ni lo que sentimos ni lo que queremos. Un proceso de Terapia Gestalt puede ayudarnos a entender lo que nos pasa y a encontrar los recursos necesarios para transformar nuestra vida.

    En MUSA ofrecemos atención individual y grupal para adultos sin patologías. Contamos con herramientas de Musicoterapia que complementan el trabajo gestáltico y enriquecen la exploración personal a través de la expresión artística.

    Tres motivos para comenzar una terapia individual:

    1. Intervención personalizada. En terapia individual  las sesiones está enfocadas exclusivamente para ti y tus necesidades concretas. Las estrategias terapéuticas se adaptan a tu ritmo, a tu manera, con un acompañamiento personalizado.
    2. Profundidad. Esta personalización del trabajo terapéutico permite ahondar en los aspectos más profundos de cada persona, de su estructura de personalidad, de su biografía y, en definitiva, del origen y la solución de sus dificultades.
    3. Intimidad. A veces necesitamos un espacio de intimidad para abrir temas que nos resultan delicados. La terapia individual te ofrece un acompañamiento sin juicios ni consejos, en el que poder expresar con confianza los asuntos más personales.

    Más información sobre terapia gestalt

Terapia Gestalt: Individual para adultos

    Datos de interés
    • Trabajo individual.
    • Periodicidad: una vez a la semana.
    • Duración: una hora.
    • Zona:
      Puerta de Toledo
      Moncloa

Otras técnicas para la terapia

Focusing


1 Flares

1 Flares


×

Es una técnica que ayuda a clarificar emociones difusas o sensaciones a las que no podemos dar contenido.  Cuando existe un bloqueo, un vacío o sentimos algo indescriptible, Focusing es una herramienta que te ayuda de forma concreta, profunda y respetuosa. Además al ser una técnica pormenorizada y muy fácil de aprender podrás incorporar a tu vida diaria.
Pide cita por teléfono o por correo electrónico con Raquel.
Más información en la Asociación Española de Focusing. 

Despachos terapia individual

Zona Puerta de Toledo
Metro Puerta de Toledo

Zona Moncloa
Donoso Cortés, 88, 1D – 28015 Madrid
Metro Moncloa

 

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 1 Flares ×