Taller musicoterapia en el embarazo

0 Flares 0 Flares ×

¿Por qué?

Porque la Neurociencia ha demostrado que el bebé en gestación tiene memoria y capacidad de aprendizaje. Porque después de nacer reconoce la voz de su madre y de su padre, así como las melodías que escuchó en su etapa uterina. Porque un buen vínculo ayuda a tu hijo/a a crecer física y emocionalmente sano, y la música es una herramienta inigualable para conseguirlo.

¿Cómo?

En un taller de 4 horas practicaremos con diferentes formas de utilizar la música durante el embarazo. A través de las nanas, los mantras y la relajación exploraremos recursos para fortalecer el vínculo con tu bebé y para disminuir el estrés.

¿Para quién?

Para mujeres en cualquier mes del embarazo. Puedes venir acompañada de tu pareja o de una persona de tu confianza. ¡No hace falta tener conocimientos musicales ni “cantar bien” para participar en esta actividad!

Información útil y contacto

Fecha: Sábado 17 de Mayo de 2014.

Horario: de 10 a 14h.

Lugar: Madrid

Precio: 40 euros (incluye acompañante).

Más información:

https://www.musicaysalud.org/musicoterapia/embarazo-musica-y-salud/

http://musicoterapiaymaternidad.es/musicoterapia-para -embarazadas/

O llama al 637774241.

¿Quién lo imparte?

Técnicas verbales para profesiones de ayuda

Berta Pérez Gutiérrez es Master en Musicoterapia, Diplomada en Terapia Gestalt y Especialista en Anatheoresis Prenatal. Inició su trabajo clínico en 1997 y desde 2007 se ha centrado en el campo de la Psicología Prenatal y Perinatal, desarrollando el programa “Embarazo, música y salud” orientado al trabajo con mujeres durante la gestación y después del parto. Es madre de dos niños.

Deja tu comentario