Recibimos el Premio LINDE humanización

0 Flares 0 Flares ×

El Grupo LINDE convocó la primera edición del premio “Humanización”, al que se presentaron 40 entidades con iniciativas orientadas al tratamiento de pacientes con enfermedades respiratorias. Uno de los galardonados fue MUSA – Música y Salud por su proyecto “Musicoterapia Hospitalaria para niños/as con afecciones respiratorias ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico San Carlos”, impulsando su desarrollo con una dotación económica.

La ceremonia de entrega se realizó el 1 de octubre de 2018 en dicho hospital. Asistieron el Director Gerente y el Director Médico del Hospital Clínico San Carlos, la Directora del Área de Infancia y la Supervisora de la UCI Pediátrica, el equipo de Responsabilidad Social Corporativa “Aula Social Dr. Zarco”, dos representantes de LINDE y el equipo de musicoterapeutas MUSA – Música y Salud al completo.

Queremos agradecer la calurosa acogida que hemos recibido por parte del personal del hospital, con quienes hemos colaborado anteriormente, y la confianza de LINDE para apoyar nuestro proyecto de Musicoterapia Hospitalaria. Este tipo de aportaciones económicas nos permiten desarrollar nuestra intervención en hospitales públicos, y poder atender a pacientes y familiares independientemente de sus recursos económicos es importante para todo el equipo MUSA.

A continuación puedes leer enlaces con artículos relacionados con esta noticia de diversos medios:

http://isanidad.com/123734/el-proyecto-de-la-asociacion-musa-en-el-clinico-san-carlos-recibe-el-premio-linde-humaniza/

https://www.redaccionmedica.com/secciones/industria/la-asociacion-musa-recibe-el-i-premio-linde-humaniza-6770

https://www.redaccionmedica.com/secciones/tecnologia/el-hospital-santa-creu-i-sant-pau-y-asociacion-musa-premios-linde-humaniza-5918

http://www.linde-healthcare.es/en/news_and_media/press_releases/news_20180727.html

Deja tu comentario