MUSA en el III Congreso Nacional de Terapia Gestalt “compartiendo inquietudes”

0 Flares 0 Flares ×

Los días 29 , 30 de abril y 1 de mayo se celebró en Málaga el III Congreso Nacional de Terapia Gestalt. Casi 300 profesionales revisamos aspectos de nuestro trabajo como la espiritualidad, las psicopatologías o la perspectiva de género en el encuadre terapéutico. Simposiums, comunicaciones, talleres, música, un simpático humorista, y una cena de gala junto al mar hicieron de estos días un interesante foro de discusión constructiva. Además, fue un entrañable encuentro con antiguos compañeros y maestros.

Dos representantes de MUSA Música y Salud compartieron mesa de comunicaciones con Carmen Vázquez y Rafa Sánchez. La Musicoterapia tuvo presencia a través del trabajo presentado por Diego Salamanca Herrero: “Sonamos, sanamos: Musicoterapia y Gestalt en el hospital”

Berta Pérez Gutiérrez presentó la comunicación “Todos nacemos pero… ¿tenemos conciencia de nuestra biografía perinatal? La importancia de embarazo, parto y crianza en el proceso terapéutico».

Accede al artículo en las actas del Congreso

Un Congreso magníficamente organizado y que esperamos se repita en breve, porque ha sido un placer compartir las inquietudes que nos despierta esta hermosa profesión que es acompañar a otras personas en sus procesos de crecimiento y sanación.

A continuación podéis ver las dos comunicaciones.

“Todos nacemos pero… ¿tenemos conciencia de nuestra biografía perinatal? La importancia de embarazo, parto y crianza en el proceso terapéutico”.

“Sonamos, sanamos: Musicoterapia y Gestalt en el hospital”

Deja tu comentario