Curso con Joanne Loewy

0 Flares 0 Flares ×

Organizamos un taller experiencial sobre la musicoterapia pediátrica, desde la UCI de Neonatos a la adolescencia que conducirá la Dr. Joanne Loewy. El abordaje partirá de la teoría, las investigaciones actuales y de la amplia experiencia de Joanne en este ámbito.

(Curso con traducción al castellano)

La Dr. Joanne Loewy, coordinadora del equipo de musicoterapia de The Louis Armstrong Center for Music & Medicine del hospital BethIsrael Medical Center de Nueva York será la profesional que  dirija el curso de Musicoterapia en Pediatría.

La musicoterapia hospitalaria en pediatría ha crecido y su aplicación es diversa en el ámbito clínico. La medicina integrativa nos ha brindado la oportunidad de aplicarla a una multitud de enfermedades neurológicas, emocionales y etapas del desarrollo.

El curso se centrará en: Musicoterapia y sus aplicaciones concretas en la UCIN (Unidad de Cuidados Infantiles Neonatales) , Pediatría, Dolor, Educación Especial y en los parámetros de la función psicosocial. Será abordado partiendo de la teoría, las investigaciones actuales y de la amplia experiencia de Joanne en este ámbito.

Metodología: Los participantes tendrán la oportunidad de cantar, tocar y experimentar las aplicaciones de la Psicoterapia musical médica para los infantes, niños y adolescentes.

Horario: jueves día 19 de abril de 17,00 a 21,00 horas.

Lugar de celebración: Escuela de Nuevas Músicas – Centro Integrado de Música y Musicoterapia

C/ Calle Iriarte, 3. Madrid.

Metros cercanos: Diego de León y Cartajena.  Ver mapa

Precio del taller: 55 €

Destinatarios: Profesionales y estudiantes interesados en esta especialización de la Musicoterapia.

wordDescarga la hoja de inscripción                                   

Documento word (1,4MG,.zip)

              Descarga

    pdfDescarga el dosier informativo del curso

Documento PDF (70KB)

Previsualización

Deja tu comentario