Conoce tu musicalidad. ¿Como sueno?

0 Flares 0 Flares ×

Desde pequeños el entorno nos ha vetado muchos aspectos personales, entre otros,  la creatividad, expresividad, nuestra intuición y emociones que no eran “adecuadas». Junto a estas experiencias y muy ligadas a todas ellas está nuestra voz, nuestra musicalidad. A quien no le han dicho, ¡calla que cantas mal! o ¡silencio! ¡que no tienes ritmo! La vergüenza, el no saber, el pudor, los mandatos externos, la exigencia o el miedo hizo que poco a poco nuestra música o parte de ella dejara de sonar.

¿Cómo es mi voz, mi ritmo interno, mi silencio? ¿Cómo sueno frente al otro? Si quieres, podrás comenzar a explorar esta parte personal e intransferible que todos tenemos aunque te hayan hecho creer lo contrario.

Objetivos

Acercarnos a nuestro músico interno, a nuestro niño musical acallado.

Acercarnos a aspectos genuinos de nuestro ser.

¿Cuál es la metodología del taller?

Dinámica y musical. Se trabajará con instrumentos, la voz y el movimiento a través de canciones e improvisaciones, contando con un apoyo sonoro que te aportará seguridad para explorar tus dificultades y sorprenderte de tus cualidades musicales. Por último, la palabra nos servirá para dar contenido a los descubrimientos.

¿Para quién esta dirigido?

A cualquier persona que quiera descubrirse.

Información útil y contacto

Viernes de 10 a 14 horas.

Precio: 40 € por persona.

En Madrid centro, taller periódico, fecha próxima 25 de marzo del 2016.

Reserva tu plaza  por correo a raquel.musicoterapia@gmail.com o por teléfono al 686 849 825.

 

¿Quién lo imparte?

raquel_taller

 

Raquel Pascual Toca. Musicoterapeuta, terapeuta gestalt y educadora musical.

Ver currículum

 

 

Plazas limitadas, si te interesa reserva tu plaza cuanto antes.

Si quieres hacer el taller pero no puedes en esta fecha contacta, se van a crear nuevos encuentros. El año que viene se creará un grupo trimestral y semanal para continuar este viaje a nuestra musicalidad.

Deja tu comentario