0 Flares 0 Flares ×
    • 30 MAY 14
    • 1

    Libro: El grupo gestáltico

    0 Flares 0 Flares ×

    Paco Peñarrubia presentó ayer en Madrid su último libro Círculo y centro: el grupo gestáltico. Para mi ha sido un placer aprender con el y experimentar en primera persona el poder del grupo. Ahora todos tenemos la oportunidad de aprender más sobre el poder del grupo en el proceso de cambio personal a través de este libro.

    Me he quedado con varias ideas de su presentación que adapto con mi lenguaje y mi visión:

    De pequeños vamos adaptándonos a nuestro entorno, moldeado y rechazando partes nuestras para poder encajar dentro de nuestra familia, que es el primer grupo al que pertenecemos. Que mejor manera que volver a encontrarlas en el mismo formato, el grupo, que nos ofrece la oportunidad de poder mostrar nuestras partes escondidas y descubrir las olvidadas sin que se escapen. El potencial del grupo está en la mirada de todos, a una persona le puedes decir que se está equivocando pero no puedes negar la evidencia frente a todo un grupo.

    En los grupos se amplifica el camino y la maduración del poder y del amor. Por el simple hecho de estar en un grupo aparecen nuestras dificultades y anhelos frente a estos dos grades tótems.

    En MUSA creemos en el potencial del grupo y tenemos diferentes grupos en constante movimiento. ¿Quieres crecer en grupo? Contacta con nosotros.

    Haz un comentario →
  • Enviado por Smithd275 el 12 octubre, 2014, 11:06 am

    Ultimately, a dilemma that I’m passionate about. I have looked for data of this caliber for the previous various hours. Your internet site is greatly appreciated. egfggadkkkgeebgg

    Responder →

Deja tu comentario

Cancelar respuesta
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×